Se enamoró por Facebook, pero todo era un engaño y terminó secuestrado

Claudio Formenton se enamoró de una joven africana, a través de la plataforma de Facebook. Viajó a verla en persona y todo resultó un engaño...

Claudio Formenton se enamoró de una joven africana, a través de la plataforma de Facebook. Viajó a verla en persona y todo resultó un engaño, que finalizó con un violento secuestro.

La víctima del engaño se enamoró de una africana

Claudio compró los pasajes de Italia a Costa de Marfil, con la esperanza de pasar una semana con quien, creía, era el amor de su vida. Todo había comenzado por Facebook, cuando Olivia Martens, oriunda de Costa de Marfil, le envió una solicitud de amistad.

El italiano de 67 años aceptó la solicitud, y automáticamente la ‘mujer’ le preguntó cómo estaba. A sus 67 años, una nueva oportunidad amorosa, resultó irresistible para Claudio, quien estaba dispuesto a vivir una nueva aventura, durante su vejez.

El hombre comenzó a interactuar, y todo fluyó. El italiano se encontraba, según pensaba en ese momento, en una nueva historia de amor que había nacido por Facebook. Nunca se imaginó que todo terminaría con un engaño, con secuestro de por medio.

La víctima es un empresario del rubro de la marmolería, por lo que su pasar económico es más que interesante. Al menos así lo notaron los secuestradores, quienes lo invitaron a pasar una semana con la supuesta Olivia Martens.

La enamorada del empresario, antes de invitarlo a pasar unos días con ella, le pidió dinero, pero él se negó, aunque sí aceptó la visita a África.

Fu así que el italiano cayó en el engaño y arribó a Costa de Marfil el 27 de noviembre de 2021. Nadie de su familia imaginaba que estaba enamorado y que visitaría una ‘mujer’. El veneciano les informó que iría para colaborar con los voluntarios de la comunidad misionera de Villaregia.

El mismo día de su arribo en el aeropuerto de Abiyán, un hombre que llevaba un cartel en el que se leía su nombre y apellido, lo estaba esperando. El hombre, hipnotizado por el amor, confió en esa persona.

El taxista lo llevó hasta un hotel en la ciudad de Bonoua y allí comenzó el calvario del hombre. Fue encerrado en la habitación y permaneció durante tres días incomunicado. Luego estuvo cautivo en un bosque, encerrado en una guarida.

Mientras tanto, su familia hizo la denuncia, al no saber nada de él en 72 horas. Finalmente, la policía local logró dar con esta banda delictiva y permitió que Formenton sea liberado, y se reencontrase con su familia.

La historia de amor que comenzó por Facebook, y terminó en un secuestro, forma parte de las estafas virtuales que criminales de todo el mundo efectúan. El engaño consiste en enamorar a sus víctimas, para luego quitarles dinero.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1314,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Se enamoró por Facebook, pero todo era un engaño y terminó secuestrado
Se enamoró por Facebook, pero todo era un engaño y terminó secuestrado
https://lh3.googleusercontent.com/-5-wJUoITnEE/YeCD7PyubTI/AAAAAAAAFIA/lJsdgJn9S38XywPs9U5ed7wN-B_mlCjCQCNcBGAsYHQ/w640-h358/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-5-wJUoITnEE/YeCD7PyubTI/AAAAAAAAFIA/lJsdgJn9S38XywPs9U5ed7wN-B_mlCjCQCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h358/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/se-enamoro-por-facebook-pero-todo-era.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/se-enamoro-por-facebook-pero-todo-era.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy