En relación a la confusión generada en torno al cuerpo de la persona identificada con las iniciales K.A.L.C., de 14 años de edad, la Fiscalía General del Estado, informa lo siguiente:

El pasado martes 18 de enero del año en curso, familiares del menor de identidad reservada, de iniciales K.A.L.C., de 14 años de edad, acudi...

El pasado martes 18 de enero del año en curso, familiares del menor de identidad reservada, de iniciales K.A.L.C., de 14 años de edad, acudieron a la Unidad de Personas Ausentes o No Localizadas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde manifestaron que desconocían el paradero del menor, por lo cual, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización de personas.

Derivado de las indagatorias, se tuvo información horas más tarde, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el cruce de las calles Ramacoi y Tubures, de la colonia Roma, el cual reunía las características del menor.

Se notificó a la madre de la persona ausente, de nombre Cristina C., de que el cuerpo localizado correspondía a las características de la que habían reportado como desaparecida.

La Sra. acudió el día viernes 21 por la tarde a la Fiscalía y manifestó no poder realizar la identificación del cuerpo, toda vez que se encontraba en un difícil estado emocional, por lo que se le brindó contención por parte de la Comisión Estatal de Víctimas, consistente en acompañamiento psicosocial.

Ante la duda, se solicitó la presencia de otro familiar directo, acudieron el padre del joven reportado como desaparecido. El familiar se identificó como Jerardo L. T., siendo el padre del menor desaparecido.

Al hacer el reconocimiento respectivo, siendo las 11:30 horas del día 22 de enero del año en curso, reconoció que el cuerpo mostrado en Servicios Periciales, correspondía al de su hijo.

Por lo anterior, se inició el protocolo establecido para la entrega correspondiente del cuerpo localizado en la ubicación antes mencionada.

La entrega se realizó por medio de los servicios funerarios, cuyo personal acudió al domicilio familiar aproximadamente a la 1:00 horas del día lunes 24.

Una vez que los familiares del joven K.A.L.C., refieren que no se trata de su familiar, solicitan a la funeraria que regrese el cuerpo que se pretendía entregar.

Al ser enterados de todo lo anterior, la Fiscalía de Distrito Zona Norte realiza una investigación en torno a lo sucedido, de lo que se desprenden las siguientes situaciones:

La entrega del cuerpo se realiza en función de la declaración del familiar, Jerardo L. T., como ha sido reconocido por parte de la familia.

El joven de iniciales K.A.L.C., continúa en calidad de desaparecido y se reanuda su búsqueda.

La persona cuyo cuerpo fue entregado a la familia, a través de la Funeraria, continúa en calidad de desconocido, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará apoyando a la familia en todo lo que corresponda, tanto en la investigación, como en el acompañamiento psicosocial necesario.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1311,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: En relación a la confusión generada en torno al cuerpo de la persona identificada con las iniciales K.A.L.C., de 14 años de edad, la Fiscalía General del Estado, informa lo siguiente:
En relación a la confusión generada en torno al cuerpo de la persona identificada con las iniciales K.A.L.C., de 14 años de edad, la Fiscalía General del Estado, informa lo siguiente:
https://lh3.googleusercontent.com/-Zcri__YqcCU/YfDGVEPjcUI/AAAAAAAAFg4/Kft9Vqi1INoI3HpnBlNC5GeOBwheTezNgCNcBGAsYHQ/w640-h360/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-Zcri__YqcCU/YfDGVEPjcUI/AAAAAAAAFg4/Kft9Vqi1INoI3HpnBlNC5GeOBwheTezNgCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/en-relacion-la-confusion-generada-en.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/en-relacion-la-confusion-generada-en.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy