Esto es Guerra: Johanna San Miguel se enfrenta a ‘combatientes’ y asegura que son favorecidos

 Johanna San Miguel mostró toda su indignación con la producción de Esto es Guerra al asegurar que algunos circuitos favorecían al equipo de...


 Johanna San Miguel mostró toda su indignación con la producción de Esto es Guerra al asegurar que algunos circuitos favorecían al equipo de los ‘combatientes’ a pocos días de la gran final de temporada.

De acuerdo a la conductora del reality, la rampa del lado de los ‘guerreros’ se encontraba más desgastado que del otro equipo, por lo que sus competidores tenían más dificultad al momento de jalar la caja metálica.

Ante el reclamo de Johanna San Miguel, los mismos ‘combatientes’ señalaron que esto no era cierto, por lo que pidieron que en la siguiente competencia se realice un cambio para demostrar que ellos igualmente iban a ganar.

Esto finalmente sucedió y el equipo ‘rojiverde’ se llevó el punto, ocasionando que la actriz enfurezca. Sin embargo, esto no impidió que ella vuelva a reclamar a la producción del reality.

Ante los constantes pedidos de Johanna San Miguel, los ‘combatientes’ no dudaron en salir a reclamar y recordarle que cuando ellos daban a conocer que había algunas fallas en las competencias que no los favorecía, ella se burlaba y pedía que sigan compitiendo.

Esto no le gustó para nada a la conductora de Esto es Guerra, quien dejó en claro que lo único que ella pedía es que se compita en igualdad de condiciones, especialmente a pocos días de la final del reality,

Por su parte Gian Piero Díaz le pidió a los ‘combatientes’ que hagan oídos sordos a los reclamos de Johanna, pues consideraba que solo estaba haciendo ‘bulla’ para ser favorecida de alguna manera.

Johanna San Miguel estalló debido a que los 'guerreros' no podían ganarle a los 'combatientes' en el circuito de fuerza.

JOHANNA SAN MIGUEL LLAMA ‘MAESTRA’ A MELISSA KLUG

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel. no pudo contener la emoción tras saber que el novio de Melissa Klug tenía 24 años. La actriz fue invitada especial de En boca de todos, y no dudó en darle algunos tips a la empresaria para que su relación con Jesús Barco sea exitosa.

Todo empezó cuando a través de un enlace en vivo, Melissa Klug dio detalles de su relación con el futbolista. En un momento, Johanna le preguntó a la Blanca de Chucuito cuántos años tiene su pareja, a lo que ella respondió: “24 años”.

Al escuchar la edad, San Miguel no pudo ocultar su cara de asombro, y respondió: “qué tal maestra, Melissa”, generado la risa de los presentes. Ricardo Rondón le preguntó: “¿Te trae recuerdos?”, en clara referencia a su pasada relación con Stefano Salvini, bastante menor que la actriz.

“Claro”, respondió Johanna, quien se atrevió a darle unos pícaros consejos a Melissa Klug.

“Disfruta hijita, que la vida es corta. Lo diré como Queca (de Placlaún), sácale el jugo hija, exprímelo como una naranja, déjalo como naranja de juguero de la esquina, hasta la pepa.”, dijo Johana San Miguel a Melissa, quien no dejaba de reír.

ENFURECE CON PRODUCCIÓN DE ESTO ES GUERRA

Ante la ausencia de Gian Piero Díaz, María Pía Copello llegó a Esto es Guerra para conducir el reality junto a Johanna San Miguel. Apenas hizo su ingreso, la influencer puso los puntos sobre las íes y le consultó al Tribunal a quién de las dos prefería que se quede en el programa.

“Usted tiene la palabra final, ¿Johanna o yo?”, fue la pregunta que lanzó la exanimadora infantil. “¿De verdad quiere que responda esa pregunta? Difícil no es”, dijo parte de la producción.

De inmediato, Johanna San Miguel dejó en claro que ella fue la fundadora de EEG, por lo que tendría mayor preferencia, por lo que le advirtió a su compañera que lo mejor que podía hacer era desistir de saber la respuesta.

Sin embargo, el Tribunal no tuvo ningún problema en responder, dejando sorprendidos a las conductoras y a los integrantes del reality. “Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello”, dijo.

Al oír la respuesta del Tribunal, Johanna San Miguel mostró su total indignación y lo primero que hizo fue dejar su micrófono en el suelo para luego abandonar el set de televisión.

Asimismo, mientras se alejaba, la actriz pidió un micro para dirigirse a la producción de EEG. “Se pasó de verdad, a la producción y a todo el mundo, prefiero regresar al otro canal, estar sentada y engordar 20 kilos a lo que me acaba de decir”, señaló.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,112,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,481,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,89,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,64,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,224,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,9,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,11,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,44,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,7,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,1254,Narco,22,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,118,Politica,37,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,6,
ltr
item
Tribuna Delicias: Esto es Guerra: Johanna San Miguel se enfrenta a ‘combatientes’ y asegura que son favorecidos
Esto es Guerra: Johanna San Miguel se enfrenta a ‘combatientes’ y asegura que son favorecidos
https://lh3.googleusercontent.com/-DCzWaiSQenA/YbFpqNLSTxI/AAAAAAAAEpw/ap9iFx0R9RcPKTDD1rnaWIai5e9pRGr0gCNcBGAsYHQ/w640-h426/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-DCzWaiSQenA/YbFpqNLSTxI/AAAAAAAAEpw/ap9iFx0R9RcPKTDD1rnaWIai5e9pRGr0gCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/12/esto-es-guerra-johanna-san-miguel-se.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/12/esto-es-guerra-johanna-san-miguel-se.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy