La rechazan en el trabajo por “sonreír mucho” en la entrevista

  Una mujer en redes sociales compartió un mensaje en el que expone el motivo por el cual fue rechazada de un trabajo, pues el reclutador de...

 

Una mujer en redes sociales compartió un mensaje en el que expone el motivo por el cual fue rechazada de un trabajo, pues el reclutador de recursos humanos le envió un correo en el que dijo no fue contratada por sonreír demasiado durante la entrevista.

A través de su cuenta de LinkedIn, la mujer dijo que en un principio se sintió triste y enojada por el comentario que le hicieron, pero ahora se ríe porque “ creo que la risa es más fuerte que yo. Me gusta ser positiva ver el vaso lleno, ver lo bueno de las situaciones y las personas”.

La joven, identificada como María Manuel Fernández, es analista de Recursos Humanos originaria de Argentina, pero a pesar de tener un buen currículum que impresionó al reclutador, este la rechazó.

De acuerdo con la publicación de la joven, ella se postuló hace más de un mes a un trabajo en una consultoría, sin embargo, fue rechazada porque le dijeron que preferían buscar el perfil de otra persona.

Tres semanas después se volvió a postular a otro empleo que resultó ser el mismo, pero fue realizado por otra persona. Sin embargo, este le envió un “consejo” y el motivo por qué rechazó a la joven, pues explicó que sonrió demasiado en la entrevista.

El reclutador dijo que su currículum la impresionó por lo que podía aportar a la empresa, pero era muy simpática y sonreía demasiado, algo que le parece poco profesional para la vacante, por lo que debería tomarlo en cuenta en un futuro, ya que “denota falta de compromiso”.

La rechazan de trabajo por sonreír demasiado en la entrevista

María Manuel Fernández explicó en sus redes sociales que se siente bien consigo misma y con lo que ha logrado en otras empresas, pues cree que cualquier candidato que hable con ella la pasará bien.

“En 6 meses de experiencia aprendí a armar un ambiente cordial y distendido. Soy fiel creyente de que una persona cómoda habla más, en cualquier situación que esté”, señaló la joven en sus redes sociales.

La publicación se hizo viral en redes sociales donde hubo miles de comentarios en el que le dijeron a la joven que no deje de ser cómo es por ese tipo de comentarios, mientras que otros tacharon a la joven como mentirosa.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,54,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,358,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,78,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,57,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,1,Internacional,182,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,8,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,10,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,27,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,4,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,1135,Narco,19,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,37,Politica,36,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,1,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: La rechazan en el trabajo por “sonreír mucho” en la entrevista
La rechazan en el trabajo por “sonreír mucho” en la entrevista
https://lh3.googleusercontent.com/-G9gfwMNojgg/YVvbxjlqyfI/AAAAAAAAECQ/9NSScLRk6zYCvhpAeH8JiopfGY7Kd68PACNcBGAsYHQ/w640-h392/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-G9gfwMNojgg/YVvbxjlqyfI/AAAAAAAAECQ/9NSScLRk6zYCvhpAeH8JiopfGY7Kd68PACNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h392/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/la-rechazan-en-el-trabajo-por-sonreir.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/la-rechazan-en-el-trabajo-por-sonreir.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy