Confunde casa con cibercafé y le ofrecen pozole; lo platica en TikTok

 Una joven en TikTok se hizo viral en redes sociales luego de que contó a través de un video la ocasión en la que confundió una casa con un ...



 Una joven en TikTok se hizo viral en redes sociales luego de que contó a través de un video la ocasión en la que confundió una casa con un cibercafé y hasta le ofrecieron refresco y pozole para comer.

La usuario, identificada como Fathyma Lex, confesó que esto sucedió aproximadamente hace 3 años, cuando necesitaba imprimir unos documentos de la universidad para una beca, por lo que caminó hacia el Centro de la ciudad ya que dijo vive en las orillas.

En el primer cibercafé al que llegó no tenían el servicio de impresora, por lo que tuvo que seguir buscando uno para poder tener sus documentos. “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”.

De acuerdo con la joven, al supuesto cibercafé al que llegó tan solo tenía dos computadoras, algo que se le hizo muy raro, sin embargo, tenía mucha prisa por imprimir sus documentos, por lo que no le tomó importancia.

El señor que se encontraba en el lugar al ver a Fathyma no le dijo nada sobre la situación, incluso, la joven mencionó en el video que cuando le pidió un Mouse para poder utilizar la computadora se lo prestó.

Momentos después llegaron dos niños de la escuela y comenzaron a platicar con el señor, cuando uno de los pequeños se acercó para darle un vaso de refresco, por lo que la joven se sorprendió del servicio del supuesto cibercafé.

Confunde casa con cibercafé y le ofrecen pozole

Fathyma seguía trabajando cuando de nuevo el niño se acercó a ella y le ofreció pozole, pues estaban a punto de comer . “Que si no quieres pozole”. “¿Pozole?”. Si, ahorita vamos a comer, que si no quieres comer con nosotros”.

La Tiktoker mencionó que negó la invitación a comer con la familia, pues estaba a punto de terminar con la impresión de sus documentos, por lo que al preguntar cuánto dinero debía del tiempo y las impresiones se llevó la sorpresa.

El señor negó a la joven el pago por haber utilizado la computadora e impresora, por lo que la mujer volvió a insistir y preguntó por qué no quería el dinero, por lo que el hombre le confesó que no era un cibercafé, sino su casa.

De acuerdo con la joven, el señor no le dijo nada porque estaba muy concentrada. “yo sentí la cara caliente de vergüenza y le agradecí muchas veces y le dejé 20 pesos”, confesó la usuario de TikTok.

Fathyma también dijo que luego de recibir su primer pago de la beca compró una impresora para que este tipo de situaciones no le volvieran a suceder.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,54,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,372,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,79,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,64,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,1,Internacional,195,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,8,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,10,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,35,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,4,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,1156,Narco,19,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,37,Politica,36,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,1,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: Confunde casa con cibercafé y le ofrecen pozole; lo platica en TikTok
Confunde casa con cibercafé y le ofrecen pozole; lo platica en TikTok
https://lh3.googleusercontent.com/-lIxm0HVEndc/YWTmIfd0dAI/AAAAAAAAEM4/8C6DURm8rJwJ5IsqXz3yt6KdV5vds8uSQCNcBGAsYHQ/w640-h428/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-lIxm0HVEndc/YWTmIfd0dAI/AAAAAAAAEM4/8C6DURm8rJwJ5IsqXz3yt6KdV5vds8uSQCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h428/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/confunde-casa-con-cibercafe-y-le.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/confunde-casa-con-cibercafe-y-le.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy