Boji, el perrito que sabe usar el transporte público

Un tren de pasajeros se ha vuelto viral por uno de sus pasajeros: Boji, un perrito callejero que todos los días se roba las miradas de los t...

Un tren de pasajeros se ha vuelto viral por uno de sus pasajeros: Boji, un perrito callejero que todos los días se roba las miradas de los transeúntes en el transporte público de Estambul, Turquía.

Para las personas se ha vuelto habitual encontrarse a Boji en los autobuses, trenes y metro de la ciudad más grande de Europa, incluso ha hecho viajes largos de hasta 30 kilómetros, pero el perrito siempre regresa a la estación de donde partió.

Boji disfruta de viajar en el transporte público, y las autoridades de Estambul le colocaron un microchip para poder ubicar en dónde se encuentra todo el tiempo, así se dieron cuenta que el perrito puede recorrer hasta 29 estaciones del metro en solo un día.

Incluso, en alguna ocasión lo ubicaron en las Islas Príncipe, frente a la costa de la ciudad pasando un agradable fin de semana en el mar.

Los datos recopilados a través de su dispositivo de rastreo muestran que las líneas de tranvía históricas son las favoritas de Boji, pero también es un viajero frecuente del metro.

Boji respeta las reglas del transporte público

Un trabajador del transporte público de Estambul señala que Boji sabe respetar las reglas, y espera a que los pasajeros terminen de bajar para que él pueda subir al tren.

La obediencia del perrito es lo que hizo que los mismos empleados del transporte público, así como el ayuntamiento de Estambul, se hicieran cargo de Boji.

“Notamos que un perro usa nuestros metros y trenes y sabe adónde ir. Sabe dónde salir. Es como si tuviera un propósito”, dijo el trabajador del metro de Estambul.

Boji es la sensación en el transporte público de Estambul y todos los pasajeros que se lo encuentran no pierden la oportunidad de tomarle una foto mientras viaja por el ferry, el metro o el autobús de la ciudad.

“Tomas el tren y, de repente, ves a Boji. Y míralo. Miente, así. Solo sonríes y captas el momento, de verdad. Esto es lo que Boji evoca para los habitantes de Estambul. También nos recuerda que podemos todavía disfruto de Estambul mientras nos apresuramos”.

Además, Boji también conquista las redes sociales, pues tiene su propia cuenta en Instagram, con más de 50 mil seguidores que están pendientes de sus viajes en el transporte público.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,55,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,379,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,79,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,64,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,1,Internacional,196,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,8,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,10,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,35,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,4,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,1158,Narco,19,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,42,Politica,36,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,1,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: Boji, el perrito que sabe usar el transporte público
Boji, el perrito que sabe usar el transporte público
https://lh3.googleusercontent.com/-87I272uCP6I/YWpnHybY2UI/AAAAAAAAEZc/DJ3_ALoPmDUUDYp0lAamTdRi-KNDUAKtwCNcBGAsYHQ/w640-h394/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-87I272uCP6I/YWpnHybY2UI/AAAAAAAAEZc/DJ3_ALoPmDUUDYp0lAamTdRi-KNDUAKtwCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h394/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/boji-el-perrito-que-sabe-usar-el.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/boji-el-perrito-que-sabe-usar-el.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy