Sentenciado a 2 años de carcel, sujeto que golpeó y robo a una persona Delicias.

 La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años, cuatro meses de cárcel en contra de Luis Rolando C. R., por el delito de Robo Agravado.

El 25 de abril del presente año, alrededor de las 23:00 horas, el ahora sentenciado en compañía de dos personas, con lujo de violencia golpearon a la víctima y amenazaron con un cuchillo para despojarlo de nueve mil pesos en efectivo.

A través de las investigaciones del robo, se logró identificar a Luis Rolando C. R., como uno de sujetos que cometieron el delito, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, misma que se le cumplimento el pasado 09 de agosto, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Fue vinculado a proceso penal y después de conocer toda la evidencia probatoria que demostraba su participación, se apegó a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencian a 50 años de prisión a feminicida en Camargo, Chihuahua

Entregan financiamientos a emprendedores de Delicias