Clausuran en Delicias el salón "Diván" por incumplir reglamentos de Gobernación

Delicias.- Edgar Humberto Uranga encargado de Gobernación Municipal confirmó que este pasado fin de semana procedieron a la clausura de un negocio.

La suspensión de actividades y la clausura del establecimiento con giro de salón de eventos denominado "Diván", por por encontrarse en funciones fuera del horario establecido.

La hora quedó asentada en el permiso que otorgó el departamento y se incumplió según la ley de alcoholes.

Los inspectores de Gobernación citaron al propietario a las oficinas para ver la sanción económica que será aplicada.

Esta suspensión se realizó dentro de los operativos de vigilancia que realiza el departamento en conjunto con la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reportan intento de Hackeo en Grupos de WhatsApp de Medios Locales en medio de fuerte tensión Política en Delicias, Chihuahua

Misil impacta un centro comercial de Kiev: la masacre dejó al menos ocho muertos

Agricultores cerrarán Aduanas y puentes internacionales en Chihuahua para presionar al Gobierno de Sheinbaum