DUELO DE PODER: AMLO Y OPOSICIÓN DISPUTAN VOTO POR VOTO EN 6 ESTADOS

 De las 15 gubernaturas en disputa, Morena aventaja en 7 estados y la oposición en 2. Pero es en 6 entidades donde la moneda está en el aire...

 De las 15 gubernaturas en disputa, Morena aventaja en 7 estados y la oposición en 2. Pero es en 6 entidades donde la moneda está en el aire: San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Nuevo León y Michoacán.



EMEEQUIS.– El duelo de poder entre el frente de AMLO y la alianza PRI, PAN, PRD se definirá en seis estados donde la competencia electoral luce muy reñida. De las 15 gubernaturas en disputa, la coalición encabezada por Morena lleva una notoria ventaja en siete, mientras que la oposición despunta en dos.


En el cuartel general de Morena apuestan por ganar al menos diez gubernaturas; en la otra orilla del río tienen un objetivo: que el marcador sea 8-7 en favor de la oposición.


Las entidades donde el polo oficialista y el bando aliancista pelearán voto por voto y casillas por casilla serán San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Nuevo León y Michoacán. En el caso de los cuatro primeros, la diferencia que marcan las encuestas es menor al 4% de la intención de voto, mientras que en la tierra de Lázaro Cárdenas el tambaleante abanderado morenista tiene una ventaja de apenas 6%. Tómese en cuenta que el margen de error de estos sondeos es de 4%.


La oposición tiene prácticamente ganadas Querétaro y Baja California Sur, donde los alfiles de la 4T van abajo por 21 y 11%, respectivamente.


En tanto, Morena arrasa por más de 10% en 7 entidades: Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Nayarit, Tlaxcala y Zacatecas. 


 Los estados donde aventaja Morena, la oposición o está reñida la elección. 


LOS 6 ESTADOS CLAVE


De acuerdo con una encuesta reciente de El Financiero, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza, tiene 36% de la intención de voto, al tiempo que Mónica Rangel, abanderada de Morena, cuenta con 35%. La diferencia de 1% muestra lo cerrada que será esa competencia.


La disputa entre Rubén Rocha Moya (Morena y Partido Sinaloense) y Mario Zamora (PRI, PAN y PRD) promete un final de fotografía en Sinaloa. Huidizo al debate, el cuatroteísta ha perdido terreno (43%) en las preferencias electorales, mientras que el oriundo de Los Mochis ha ganado puntos (41%) tras presentar su ambiciosa declaración 10 de 10. La distancia entre los senadores con licencia es de apenas de 2%.




TE RECOMENDAMOS: LAS SOMBRAS DE DAVID MONREAL: LA DESAPARICIÓN DE UN ALIADO MARCÓ SU CARRERA POLÍTICA




Pese a los esfuerzos del gobernador Javier Corral, quien deliberadamente ha intentado torpedear la candidatura de su correligionaria Maru Campos, la panista aparece con 41% de la intención de voto, apenas 2 puntos arriba del morenista Juan Carlos Loera, quien acumula 39% de las preferencias. Así, en medio del escándalo por “la nómina secreta” del exmandatario César Duarte, que salpica casi por igual a la clase política local, Chihuahua se enfila a unos comicios marcados por los escándalos de corrupción y los golpes bajos.




La estela del fracaso en la lucha contra la inseguridad en el país está cobrándole factura a Alfonso Durazo, candidato del oficialismo en Sonora. El exsecretario de Seguridad Pública tiene 42% de las preferencias, al tiempo que Ernesto “El Bórrego” Gándara ha alcanzado 38% de las simpatías. El abanderado de PRI, PAN y PRD ha deslizado que las personas investigadas por algún delito no deberían ser candidatas, en alusión a notas periodísticas que señalan que la DEA sigue los pasos del exsecretario particular de Vicente Fox. La distancia del 4% se ubica en las previsiones de margen de error.




En tanto, en Nuevo León fluyen millones de pesos para las campañas: el priísta Adrián de la Garza (30%), la morenista Clara Luz Flores (26%), el panista Fernando Larrazábal (21%) y Samuel García (19%), de Movimiento Ciudadano (MC), se están dando un “quién vive”. La diferencia de 4% entre los punteros y la poca distancia que guardan los otros competidores hacen avizorar un final de pronóstico reservado.




Una elección que preocupa en el cuartel general de Morena es la de Michoacán. Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara retirar la candidatura a Raúl Morón Orozco, abanderado de la 4T, las preferencias del candidato de la alianza PRD, PAN y PRI, Carlos Herrera Tello, comenzaron a subir: el primero tiene 43% y el segundo 37%. Los seis puntos de diferencia, sumados a la influencia local del gobernador perredista Silvano Aureoles, vaticinan una “lucha de lodo” por conseguir la gubernatura. Aún falta conocer la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), organismo que deberá ratificar o rechazar la decisión del INE.




MORENA 7, PAN 2: COMICIOS CASI DECIDIDOS




Salvo que ocurran incidentes de alto calibre –lo cual suele ocurrir en política–, hay nueve entidades que parecieran estar ya decididas, de acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero.




Aunque Celia Maya –apodada “La Bernie Sanders mexicana”–, aspirante morenista a la gubernatura de Querétaro, ha crecido aceleradamente (tenía 6% de las simpatías en enero), su contrincante panista, Mauricio Kuri, lleva la delantera por 21 puntos porcentuales. La primera tiene 28% y el segundo 49%. El bastión de Ricardo Anaya pinta para teñirse de azul.




El panista Francisco “Pancho” Pelayo cuenta con un estable 46% de las simpatías, mientras que el morenista Víctor Manuel Castro no pasa del 35%. La distancia de 11% coloca a los aliancistas con un pie en el palacio de gobierno de Baja California Sur.




Donde el efecto AMLO pareciera no tener contrapesos es en Baja California: Marina del Pilar Ávila (Morena, PT y PVEM) aventaja a Lupita Jones (PAN, PRI y PRD) por 13 puntos. La primera cuenta con 46% y la segunda con 33%. Lo mismo ocurre en Campeche, estado en el que ni la tutela de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, ha logrado empujar a su sobrino, Christian Castro Bello (29%). Aquí la morenista Layda Sansores (42%) supera por 13 puntos al abanderado aliancista.




Los candidatos de la 4T le llevan 15 puntos de ventaja a los aliancistas en Colima y Guerrero. Por los rumbos de Manzanillo la balanza favorece a la morenista Índira Vizcaíno (42%), frente a Mely Romero Celis (27%). Pase lo que pase con Félix Salgado Macedonio, los guerrerenses están dispuestos a votar por Morena (45%), al tiempo que el abanderado del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, apenas acaricia el 30% de las simpatías. 




Miguel Ángel Navarro (44%), candidato de la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza para el gobierno de Nayarit, parece no tener contrincante: la aliancista Gloria Núñez (22%) está más de 20 puntos abajo. Lo mismo ocurre en Zacatecas, donde el morenista David Monreal (52%) y la priísta Claudia Anaya (34%) sostienen un duelo disparejo con 18 puntos de diferencia.




TE RECOMENDAMOS: ESCALA EMBESTIDA DE LA 4T CONTRA INE: PLANTONES, MARCHAS, SPOTS, DISCURSOS...




En Tlaxcala la distancia entre la cuatroteísta Lorena Cuéllar (48%) y la aliancista Anabell Ávalos Zempoalteca (38%) es de diez puntos porcentuales, sin visos para que levante la abanderada de la oposición.




Bajo las previsiones electorales publicadas en días recientes por El Financiero, Morena parece tener seguro el triunfo en 7 entidades y el PAN en 2. Luego entonces la batalla se librará en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Nuevo León y Michoacán, donde la diferencia entre uno y otro frente (“Juntos Hacemos Historia” y “Va por México”) es menor a 6%. ¿Logrará la oposición el anhelado marcador de 8-7? 




¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO EL 6 DE JUNIO DE 2021?




Los tahúres más curtidos aún no eligen caballo, reservan su apuesta para la vuelta final. Y es que el premio mayor de las elecciones del 6 de junio, que es el control de la Cámara de Diputados, pasará por el filtro de 2,806 elecciones locales, lo que relativiza cualquier pronóstico.




De las 32 entidades del país, 15 elegirán gobernador, ayuntamientos y congreso local: en el norte del país, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León; en el noroeste, Sinaloa y Nayarit; en el centro, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Tlaxcala; en el suroeste, Colima, Michoacán y Guerrero; y en el sureste, Campeche.  




En 12 estados se elegirán diputados locales y ayuntamientos: Estado de México, Veracruz, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Tamaulipas, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.




La Ciudad de México tiene una elección semejante, salvo que elige alcaldes, no ayuntamientos; además de integrantes de su legislatura local.




En dos, Durango e Hidalgo, sólo serán electos diputados; y en dos más, Coahuila y Quintana Roo, sólo ayuntamientos.




En total, se renovarán 30 congresos locales, 15 gubernaturas, 1910 ayuntamientos (presidentes municipales, síndicos, regidores), 16 alcaldías en la capital del país y 22 autoridades auxiliares (delegados municipales) en Campeche.




La experiencia muestra que cuando las elecciones locales concurren con comicios presidenciales, son los resultados de las elección federal la que arrastra o define en gran medida los triunfos locales. En elecciones intermedias parece ocurrir lo contrario.




De modo que la disputa por las 500 quinientas curules de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión podría definirse en los municipios, ahora sí que voto por voto y casilla por casilla. 




 




 




CANDIDATOS A GUBERNATURAS




 




Configuración de la contienda en entidades con elección de Poder Ejecutivo y otras concurrentes, incluidos los comicios para renovar diputados federales (2021)




 




1. BAJA CALIFORNIA




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PT - Morena - PVEM




 




Candidatos a la gubernatura




Marina del Pilar Ávila Olmeda (Morena-PT-PVEM)




Jorge Hank Rhon (PES)




Guadalupe Jones Garay (PRI-PAN-PRD)




Alejandro Mungaray Lagarda (MC)




Victoria Bentley Duarte (RSP)




Carlo Atilano Peña (PBC)




Jorge Ojeda García (FPM)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (25)




Diputados federales (14)




Ayuntamientos (5)




 




 




2. BAJA CALIFORNIA SUR 




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PAN




 




Candidatos a la gubernatura




Víctor Castro Cosío (Morena-PT)




Francisco Pelayo Covarrubias (PAN-PRI-PRD-PHBCS-RS)




Armida Castro Guzmán (PVEM)




Andrea Marcela Geiger Villalpando (MC)




Gabriel Andrade Leyva (PANAL)




Alejandro Lage Suárez (BCS)




Adonai Carreón Estrada (PES)




María Rosalía Fort Rodríguez (PFM)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (21)




Diputados federales (4)




Ayuntamientos (5)




 




 




 




3. CAMPECHE




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidatos a la gubernatura




Layda Sansores San Román (Morena-PT)




Chirstian Castro Bello (PRI-PAN-PRD)




Eliseo Fernández Montúfar (MC)




Sandra Guadalupe Sánchez Díaz (PVEM)




Luis García Hernández (PFM)




Nicte - Ha Aguilera Silva (PES)




María Magdalena Cocom (RSP)




 




 




Elecciones concurrentes:




Diputados locales (35)




Diputados federales (4)




Ayuntamientos (13)




 




 




4. CHIHUAHUA




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PAN




 




Candidatos a la gubernatura




Juan Carlos Loera de la Rosa (Morena-PT-Panal)




María Eugenia Campos Galván (PAN-PRD)




Graciela Ortiz González (PRI)




Brenda Ríos Prieto (PVEM)




Alfredo Lozoya Santillán (MC)




Alejandro Díaz Villalobos (FPM)




Luis Carlos Arrieta Lavenant (PES)




María Eugenia Baeza García (RSP)




 




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (33)




Diputados federales (14)




Ayuntamientos (67)




 




 




5. COLIMA




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidatos a la gubernatura




Indira Vizcaíno Silva (Morena-Panal)




Mely Romero Celis (PRI-PAN-PRD)




Leoncio Morán Sánchez (MC)




Aurora Cruz Alcaraz (PT)




Virgilio Mendoza Amezcua (PVEM)




Claudia Yáñez Centeno (FPM)




Evangelina Bañuelos Rodríguez (RSP)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (25)




Diputados federales (5)




Ayuntamientos (10)




 




 




6. GUERRERO




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Félix Salgado Macedonio (Morena)*




Mario Moreno Arcos (PRI-PRD)




Irma Lilia Garzón Bernal (PAN)




Pedro Segura Valladares (PVEM-PT)




Ruth Zavaleta Salgado (MC)




Dolores Huerta Baldovinos (PES)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (46)




Diputados federales (12)




Ayuntamientos (80)




 




 




7. MICHOACÁN




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRD




 




Candidatos a la gubernatura




Raúl Morón Orozco (Morena)*




Carlos Herrera Tello (PRD-PAN-PRI)




Cristóbal Arias Solís (FPM)




Mercedes Calderón García (MC)




Juan Antonio Magaña de la Mora (PVEM)




Hipólito Mora Chávez (PES)




Abraham Sánchez Martínez (RSP)*




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (40)




Diputados federales (21)




Ayuntamientos (112)




 




8. NAYARIT




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PAN-PRD-PT-PRS




 




Candidatos a la gubernatura




Miguel Navarro Quintero (Morena-PT-PVEM-PANAL)




Gloria Núñez Sánchez (PAN-PRI-PRD)




Ignacio Flores Medina (MC)




Brizet Gabriela Taizan López (FPM)




Águeda Galicia Jiménez (PLN)




Nayar Marroquín Carrillo (RSP)




Víctor Manuel Chávez Vázquez (PVVAN-VN)




Natalia Rojas Íñiguez (PES)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (30)




Diputados federales (8)




Ayuntamientos (20)




 




 




9. NUEVO LEÓN




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidatos a la gubernatura




Clara Luz Flores Carrales (Morena-PT-PVEM-Panal)




Adrián de la Garza Santos (PRI-PRD)




Fernando Larrazábal Bretón (PAN)




Samuel García Sepúlveda (MC)




Carolina Garza Guerra (PES)




Daney Siller Tristán (RSP)




Emilio Jaques Rivera (PFM)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (42)




Diputados federales (21)




Ayuntamientos (51)




 




 




10. QUERÉTARO




Origen partidista del gobierno en funciones: PAN




 




Candidatos a la gubernatura




Celia Maya García (Morena)




Mauricio Kuri González (PAN)




Abigail Arredondo Ramos (PRI)




Raquel Ruiz de Santiago Álvarez (PRD)




Katia Reséndiz (PVEM)




Beatriz León Sotelo (MC)




Penélope Ramírez Manríquez (PT)




Katia Reséndiz Jaime (PVEM)




María de Jesús Ibarra Silva (PES)




Juan Carlos Martínez Cecias (FPM)




Miguel Nava Alvarado (RSP)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (25)




Diputados federales (8)




Ayuntamientos (18)




 




 




11. SAN LUIS POTOSÍ




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidatos a la gubernatura




Mónica Rangel Martínez (Morena)




Ricardo Gallardo Cardona (PVEM-PT)




Octavio Pedroza Gaitán (PAN-PRI-PRD-PCP)




Adriana Marvely Costanzo Rangel (MC)




Francisco Javier Rico Ávalos (Panal)




Adrián Esper Cárdenas (PES)




José Luis Romero Calzada (RSP)




Arturo Segoviano García (Independiente)




Juan Carlos Machinena Morales (FPM)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (27)




Diputados federales (15)




Ayuntamientos (58)




 




 




12. SINALOA




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI-PVEM-Panal




 




Candidatos a la gubernatura




Rubén Rocha Moya (Morena-PS)




Mario Zamora Gastélum (PAN-PRI-PRD)




Sergio Torres Félix (MC)




Gloria González Burboa (PT)




Rosa Elena Millán Bueno (FPM)




Yolanda Yadira Cabrera Peraza (RSP)




Ricardo Arnulfo Mendoza (PES)




Tomás Saucedo Carreño (PVEM)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (40)




Diputados federales (13)




Ayuntamientos (18)




 




 




13. SONORA




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidatos a la gubernatura:




Alfonso Durazo Montaño (Morena-PT-PVEM-Panal)




Ernesto Gándara Camou (PAN-PRI-PRD)




Ricardo Bours Castelo (MC)




Carlos Zatarain González (PES)




Cuauhtémoc Galindo Delgado (RSP)




Rosario Robles Robles (FPM)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (33)




Diputados federales (12)




Ayuntamientos (72)




 




 




14. TLAXCALA




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidatos a la gubernatura




Lorena Cuéllar Cisneros (Morena-PT-PVEM-PES-Panal)




Anabel Ávalos Zempoalteca (PAN-PRI-PRD- PS*-PAC)




Juan Carlos Sánchez García (RSP)




Eréndira Jiménez Montiel (MC)




Liliana Becerril Rojas (PES)




Viviana Barbosa Bonola (FPM)




Evangelina Paredes Zamora (PIS)




 




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (25)




Diputados federales (6)




Ayuntamientos (60)




 




 




15. ZACATECAS




 




Origen partidista del gobierno en funciones: PRI




 




Candidato a la gubernatura




David Monreal Ávila (Morena-PT-PVEM-Panal)




Claudia Anaya Mota (PAN-PRI-PRD)




Ana María Romo Fonseca (MC)




Fernanda Salomé Perera Trejo (RSP)




Flavio Campos Miramontes (PDZ)




Guadalupe Medina Padilla (PES)




Miriam García Zamora (FPM)




Javier Valadez Becerra (PP)




 




Elecciones concurrentes




Diputados locales (30)




Diputados federales (11)




Ayuntamientos (58)




 




 




SIGLAS:




 




BCC: Baja California Coherente




MDZ: Movimiento Dignidad Zacatecas




Morena: Movimiento de Regeneración Nacional




MC: Movimiento Ciudadano




PAN: Partido Acción Nacional




Panal: Partido Nueva Alianza




PAS: Partido Alianza Ciudadana




PBC: Partido de Baja California




PCP: Partido Conciencia Popular




PES: Partido Encuentro Solidario




PHBCS: Partido Humanista de Baja California Sur




PLN: Partido Levántate por Nayarit




PRD: Partido de la Revolución Democrática




PRS: Partido de la Revolución Socialista




PS: Partido Sinaloense




PS*: Partido Socialista (Tlaxcala)




PT: Partido del Trabajo




PDZ: Paz para Desarrollar Zacatecas




PRI: Partido Revolucionario Institucional




PVEM: Partido Verde Ecologista de México




RSP: Redes Sociales Progresistas




FPM: Fuerza por México




PVVAN-VN: Partido Visión Valores en Acción Viva Nayarit












@estedavid

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1311,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: DUELO DE PODER: AMLO Y OPOSICIÓN DISPUTAN VOTO POR VOTO EN 6 ESTADOS
DUELO DE PODER: AMLO Y OPOSICIÓN DISPUTAN VOTO POR VOTO EN 6 ESTADOS
https://1.bp.blogspot.com/-L_xTcCj_0aw/YHDBWvFg0dI/AAAAAAAABmQ/srmw-d2jgj4eH5JO-DKM2OMJgeBBu-LCwCNcBGAsYHQ/w490-h256/big_Cfnpsk3e.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-L_xTcCj_0aw/YHDBWvFg0dI/AAAAAAAABmQ/srmw-d2jgj4eH5JO-DKM2OMJgeBBu-LCwCNcBGAsYHQ/s72-w490-c-h256/big_Cfnpsk3e.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/04/duelo-de-poder-amlo-y-oposicion.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/04/duelo-de-poder-amlo-y-oposicion.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy