“Les cuesta trabajo insultarme”: López Obrador reveló acarreo de manifestantes en su contra en Tamaulipas

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este lunes en su conferencia de prensa se refirió al incidente que hubo durante su gi...



 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este lunes en su conferencia de prensa se refirió al incidente que hubo durante su gira de trabajo por Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que lo obligó a acortar su discurso a escasos cuatro minutos.


"Como no se pueden hacer mítines, no puede haber congregaciones, no se puede aglutinar a la gente por la pandemia, pues son actos más que nada para ser vistos en las redes sociales, que se transmite desde el gobierno.


Sin embargo, ayer que nos tocaba ir a inaugurar unas obras, también de mejoramiento urbano, en Nuevo Laredo, desde que llegamos empiezo a ver camiones como 20, 30 camiones y ya pues me llamó la atención, porque era otro tipo de acto. Y en efecto, pues ya había un ambiente de mucha pasión", indicó el mandatario mexicano.


López Obrador señaló que en efecto, como lo mencionó ayer había “mucha pasión” durante el evento, además de que se tenían que cuidar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, razones por las que dijo, su intervención fue corta.


"Yo le agradezco mucho a la gente, que hasta los pueden llevar para que protesten en contra mía, pero me respetan, les cuesta trabajo insultarme, al pueblo; a los líderes no, porque esos llevan consigna; pero la gente, bien.


Por eso fui muy breve en mi intervención, porque era mucha gente, había mucha pasión y sobre todo pues no podemos nosotros estar propiciando que haya este tipo de actos por contagios, por el COVID, y lo único que dije es que a pesar de las diferencias que tenemos con el gobernador de Tamaulipas, que son públicas y notorias, de dominio público, a pesar de las diferencias que tenemos nosotros, vamos a seguir ayudando al pueblo de Tamaulipas, poniendo por encima de esas diferencias el interés general; y tan, tan, adiós", señaló.


El mandatario narró que luego del evento en Nuevo Laredo viajó a Monterrey y se reunió con la diputada federal Tatiana Clouthier, y ahí se encontró con dos periodistas que lo cuestionaron por el evento en Tamaulipas.


"Y nos vamos a Monterrey. Y les cuento todo esto para que vean cómo andan nuestros adversarios de desesperados. Me reuní con Tatiana en un restaurante cerca del aeropuerto de Monterrey para regresar a México y a la salida dos periodistas, no hacía falta que les preguntara de qué periódico, ya ustedes se pueden imaginar.


Entonces, la pregunta, y les ofrezco disculpa a ellos porque a ellos los mandan, o sea, les dicen: ‘síguelos’, a lo mejor venían desde Laredo o les avisaron: ‘ya salieron’ y al entrar a Monterrey tienen informantes, el caso es que ahí estaban. Entonces, la pregunta es: ‘¿Cómo le fue en Laredo?’, entonces les contesté: Muy bien, a pesar de la gente que movió Junco, y ya, se acabó la entrevista", contó el presidente mexicano.


“Los pueden llevar y hay que ir a protestar o hay que irle a aplaudir al gobernador, pero bueno, van y le aplauden al gobernador y a mí me respetan, aunque hay algunos que gritan y gritan y gritan, que son los más apasionados, pero la gente no, porque la gente es buena. Esto yo lo tengo probado pues, desde hace mucho tiempo, entonces no hace falta protección especial. Yo le agradezco mucho a la gente que me cuida. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, concluyó el presidente López Obrador.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1311,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: “Les cuesta trabajo insultarme”: López Obrador reveló acarreo de manifestantes en su contra en Tamaulipas
“Les cuesta trabajo insultarme”: López Obrador reveló acarreo de manifestantes en su contra en Tamaulipas
https://lh3.googleusercontent.com/-KBN2rWyZkQQ/X5dODS2PtGI/AAAAAAAAA6c/G_479_NKZGoazZiPvAgXpvCynGSql8yvQCNcBGAsYHQ/w640-h428/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-KBN2rWyZkQQ/X5dODS2PtGI/AAAAAAAAA6c/G_479_NKZGoazZiPvAgXpvCynGSql8yvQCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h428/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2020/10/les-cuesta-trabajo-insultarme-lopez.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2020/10/les-cuesta-trabajo-insultarme-lopez.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy