Convertiremos a Morena en el partido del amor y la fraternidad: Mario Delgado

 En estos tiempos donde existe mucha polarización en el país, incluso al interior del partido, Mario Delgado Carrillo llamó a los simpatizan...



 En estos tiempos donde existe mucha polarización en el país, incluso al interior del partido, Mario Delgado Carrillo llamó a los simpatizantes y militantes de Morena a convertirse en promotores del amor y la fraternidad.


De frente a la recta final del proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, el aspirante a presidente del partido sostuvo que es momento de escucharse unos a los otos, con respeto y reconocimiento de la pluralidad que integra al movimiento.


Reiteró que la fortaleza de Morena está en el pueblo organizado, por lo que convocó a la unidad y “a que todos y cada uno de nosotros nos convirtamos en promotores de la unidad en nuestro movimiento. Tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad”.


Esta convicción, aseguró, hará de Morena un partido sólido, un punto de apoyo fundamental para el Presidente de la República en estos momentos definitivos en la historia de nuestro país.


“Esa es una gran fortaleza frente a los demás, y esa fortaleza la tenemos que utilizar para organizar, ahí es donde esta la fuerza de Morena, en el pueblo organizado, en la gente, en el trabajo territorial, en el regresar al casa por casa, en el informar lo que está haciendo ahora nuestro gobierno, antes eran los protagonistas del cambio verdadero, ahora estamos viviendo el cambio verdadero, por lo tanto hay que convertirnos en defensores de la Cuarta Transformación”, dijo.


Asimismo, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena agradeció profundamente el apoyo que ha recibido en todo el país de los militantes y simpatizantes que coinciden con la propuesta de unidad.





No obstante, “hoy quiero pedirles porque tenemos una resolución del INE, pues que ya todas aquellas muestras de apoyo que han hecho a través de alguna barda, a través de alguna manta, de espectaculares, que por favor los retiremos, que se baje ya todo eso, porque además tenemos que recordar que esas formas de hacer política no las compartimos y no son eficaces”.


Lo que funciona ahora en política, enfatizó, es el casa por casa, el comentar con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, tener plática sobre los temas importantes para nuestro país.


“Tenemos que fortalecer este proceso en el que estamos de la encuesta, ya se está levantando la encuesta, tendremos resultados la semana que entra y tendremos una gran noticia, porque la nueva dirigencia de Morena va a tener la legitimidad que da el haber consultado al pueblo de México”, resaltó.


Mario Delgado subrayó que solamente Morena se atreve a poner en manos del pueblo de México la decisión de quién debe ser su próximo dirigente. “Eso nos va a dar mucha autoridad moral. Nos va a dar mucha autoridad política, pero sobre todo se le va a confirmar la gente que Morena es del pueblo de México, que Morena no le pertenece a nadie, que Morena lo creo el pueblo de México, y el pueblo de México toma las principales decisiones en Morena”.


«Entonces vámonos para adelante y hagamos el esfuerzo todos, empezando por nosotros mismos de ser promotores de la unidad y pongamos como meta que debemos unir a nuestro partido para apoyar al presidente, para apoyar el proyecto de la transformación, para garantizar que en el 2021 tengamos la victoria que nos garanticen, no sólo la mayoría en la Cámara de Diputados, sino que Morena tenga nuevos espacios, que Morena siga creciendo y que la transformación continúe”

COMMENTS

Nombre

Abuso de Poder,1,Amlo,43,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,5,Chihuahua,51,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,24,Daneyra Lira,2,Delicias,21,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,Dif Delicias,1,EEUU,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,9,Estado,1,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,Internacional,75,Irán,2,Ismael Perez Pavia,6,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,4,Jesus Manuel Leyva holguin,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,7,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Mary Siqueiros Tarango,2,Meoqui,9,Migracion,1,Morena,7,Nacho Gurrola,1,Nacional,387,Narco,18,Nepotismo,1,Opinion,7,Pan,3,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,Policiaca,32,Politica,15,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,1,Redes Sociales,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,3,Secuestro,2,Torreón,1,Tribuna,6,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: Convertiremos a Morena en el partido del amor y la fraternidad: Mario Delgado
Convertiremos a Morena en el partido del amor y la fraternidad: Mario Delgado
https://lh3.googleusercontent.com/-yRcf9diUIok/X4tMps-VIqI/AAAAAAAAA1c/yfDy2rU7CMolLIkICvQ2f8q_UJa9c5RAwCNcBGAsYHQ/w640-h426/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-yRcf9diUIok/X4tMps-VIqI/AAAAAAAAA1c/yfDy2rU7CMolLIkICvQ2f8q_UJa9c5RAwCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2020/10/convertiremos-morena-en-el-partido-del.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2020/10/convertiremos-morena-en-el-partido-del.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy