Samuel García confunde ONG de niños con cáncer con refugio para perros; “fue un error”, dice

  Ciudad de México.- El Senador regiomontano Samuel García confundió una asociación que atiende niños que padecen cáncer con un refugio para...

 Ciudad de México.- El Senador regiomontano Samuel García confundió una asociación que atiende niños que padecen cáncer con un refugio para perros, lo que provocó indignación en redes sociales. No le quedó de otra más que disculparse.

Resulta que el militante de Movimiento Ciudadano dio a conocer a través de un video que visitaría un lugar llamado ““Manitas Pintando Arcoíris”, al que describió como “el refugio de animales más grande del estado”, y que donaría una tonelada de croqueta y dos más de cemento; empero, dicho lugar, ubicado en la ciudad de Monterrey, es en realidad una asociación civil que da tratamiento a niños con cáncer.

“Vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoíris’, es el refugio más grande de Nuevo León, de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando e ir haciéndolo más grande…”, dijo mediante un Live de su esposa Mariana.

Entonces, la organización denunció en su cuenta de Facebook el supuesto “error” del Senador y señaló que los que laboran en ella se sentían desconcertados.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos’Manitas Pintando Arcoiris A.C.’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, escribió en sus redes sociales.

Algunos usuarios acusaron a García Sepúlveda de querer llamar la atención y que “confundir” ambas organizaciones fue una “pésima estrategia”.

Ante los comentarios, el emecista acudió a la asociación civil para disculparse con ellos, y afirmó que se trató de un “error humano” negando que fuera una estrategia mediática.

En ese sentido, argumentó que la pifia tuvo lugar porque es el mes contemplado para la concienciación contra esa mortal enfermedad en los niños y tiene planeado entregar donaciones a este tipo de organizaciones.

“El sábado que acudimos a un refugio de perritos rescatados de la calle, llevamos una tonelada de croquetas, a mí desgraciadamente se me fue y me equivoqué en el nombre y en lugar de haber dicho Equipo Riecma, por andar leyendo las fichas de las ayudas a niños con cáncer, dije el nombre de una institución que se llama ‘Manitas pintando arcoíris’”,justificó el Senador neoleonés.

“Creo que Dios nos va dando rumbo y afortunadamente ya conocí a la gente, a la directora y a las mamás de esta asociación y hoy a las diez y media de la mañana fui a conocer su fundación”, añadió.

“Hoy recibimos la visita del Senador Samuel García y su esposa Mariana, ofreciendo una sincera disculpa y apoyo incondicional a lo mas importante para nosotros “LOS NIÑOS GUERREROS Y NUESTRAS FAMILIAS” afectadas y que luchan día a día por esta terrible enfermedad”, respondió la institución.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Poder,1,Amlo,44,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,5,Chihuahua,73,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,24,Daneyra Lira,2,Delicias,24,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,Dif Delicias,1,EEUU,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,9,Estado,24,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,Internacional,89,Irán,2,Ismael Perez Pavia,7,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,4,Jesus Manuel Leyva holguin,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,7,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,10,Migracion,1,Morena,7,Nacho Gurrola,1,Nacional,438,Narco,18,Nepotismo,1,Opinion,7,Pan,3,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,Policiaca,32,Politica,15,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,2,Redes Sociales,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,3,Secuestro,2,Torreón,1,Tribuna,6,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: Samuel García confunde ONG de niños con cáncer con refugio para perros; “fue un error”, dice
Samuel García confunde ONG de niños con cáncer con refugio para perros; “fue un error”, dice
https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2020/09/samuel-confunde.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2020/09/samuel-garcia-confunde-ong-de-ninos-con.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2020/09/samuel-garcia-confunde-ong-de-ninos-con.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy