SUMAN EJECUTADOS EN DOMINGO; ENTRE ELLOS MADRE E HIJA EN MICHOACÁN

En Guanajuato continúa la inseguridad y encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol TRE...

En Guanajuato continúa la inseguridad y encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO
En Celaya el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza e impactos de arma de fuego fue localizado en rancho de Camargo. Antes de las nueve de la noche vecinos de Camargo localizaron justo debajo de un árbol el cuerpo.

El primer reporte se atendió al filo de las 22:00 horas en el que mencionaban de un hombre lesionado por arma de fuego.

En Irapuato, un comando asesinó a un hombre en la colonia constitución de Apatzingán. El reporte al sistema de emergencias del 911 se registró en punto de las 8 de la noche e indicaba que el suceso ocurrió sobre la  Calle Leona Vicario, casi esquina con calle Narciso Mendoza.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO
El primer hecho se reportó a las 21:35 horas en la colonia El Carmen, en la calle Zaragoza. Al 911 de Emergencias se reportó a una persona lesionada al parecer por proyectil de arma de fuego. Al sitio acudió una unidad de la Policía Estatal quien informó que en el lugar fue hallada una persona sin vida.

Más tarde, a las 23:32 horas se reportó otro hecho de violencia en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia San Miguel. Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó ahí a un hombre sin vida con lesiones producidas por al parecer proyectil de arma de fuego.

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN QUINTANA ROO
Un hombre perdió la vida después de recibir un disparo de escopeta en el abdomen en la comunidad de Sabidos. Tras ser lesionado, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Chetumal para su atención médica con el fin de tratar de salvarle le vida, sin embargo, falleció en el nosocomio.

Un ataque a balazos en la Supermanzana 234 de Cancún dejó al menos una persona muerta y otras dos heridas. Los hechos fueron reportados a las 6:25 de la tarde, en la Supermanzana 234, manzana 8, lote 14, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento y más tarde arribó una unidad de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctima, pero uno ya no tenía signos vitales.

LEER TAMBIEN: CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; AL MENOS 42 EJECUTADOS, ENTRE ELLOS UN DIPUTADO LOCAL DE VERACRUZ

MUJER JUNTO A SU HIJA EJECUTADAS EN MICHOACÁN
Una mujer junto a su hija fueron asesinadas, luego de que un grupo armado irrumpiera en su hogar y acribillara a ambas para luego huir. Según informes oficiales, Claudia “N” y su hija Zaira “N”, se encontraban en el interior de su casa ubicada entre las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en el municipio de Epitacio Huerta, cuando un grupo armado ingreso al hogar y disparo contra las mujeres hasta matarlas.

DOS EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSI
En medio de una parcela, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Enrique Simón Antonio, quien fue reportado como desaparecido este fin de semana; las autoridades informaron que fue asesinado a golpes.

Un hombre murió debido a las heridas de bala, en el exterior de un domicilio en Ciudad Satélite. La Policía no ha dado con el responsable, que aparentemente ya fue identificado. La víctima mortal., quien respondía al nombre de Ángel “N.”, contaba con 33 años de edad y recibió por lo menos dos disparos en su humanidad, que a los pocos minutos le arrebataron la vida.

UNA MUJER EJECUTADA EN BAJA CALIFORNIA SUR
La noche de este domingo 10 de noviembre se registró el hallazgo de una mujer sin vida, con signos de violencia, en un camino de terracería del municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

UNA MUJER EJECUTADA EN CHIHUAHUA
Una mujer fue localizada sin vida esta madrugada en calles del fraccionamiento El Quijote, informó la policía. La víctima presenta heridas de bala, según el primer reporte de las autoridades, y el presunto responsable esta tras las rejas.

JOVEN ASESINADO CHIAPAS
Joven es asesinado de un disparo en la cabeza, con tiro de gracia fue como un par de sujetos le quitaron la vida a un joven de 35 años aproximadamente en la 3a Oriente entre 12a y 13a Norte, en Comitan.

HOMBRE EJECUTADO COLIMA
Se reportó la localización de un hombre ejecutado por disparo de arma de fuego, cerca del Alpuyequito en Colima lo que ocasionó la movilización de los cuerpos policíacos. Fuentes consultadas informaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada se reportó a la central de emergencia que había un hombre sin vida en una brecha junto al canal, se encontraba obstruyendo el paso.

HOMBRE ASESINADO EN GUERRERO
En Acapulco un hombre fue encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la orilla de la carretera Tunzingo-San Isidro Gallinero, cerca de un terreno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona rural del puerto.

HOMBRE EJECUTADO EN MORELOS
De al menos 3 balazos en el cuerpo, un hombre fue asesinado cuando caminaba por las calles de la colonia Lomas Carril, de Temixco. “Escuchamos los balazos y luego la gente comenzó a correr, no sabíamos qué  había pasado, pero también nos escondimos en la casa”, dijo una mujer.El hecho se suscitó cerca de las 20:00 horas de este domingo, cuando el sujeto, del cual se desconocen generales, caminaba por la calle Ampliación Geranios, a la altura de las canchas de usos múltiples.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1323,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: SUMAN EJECUTADOS EN DOMINGO; ENTRE ELLOS MADRE E HIJA EN MICHOACÁN
SUMAN EJECUTADOS EN DOMINGO; ENTRE ELLOS MADRE E HIJA EN MICHOACÁN
https://1.bp.blogspot.com/-Yp6BFcUuYec/XcmmuXB6j2I/AAAAAAAAAWk/TXb6OXPn36Ym3EXLoAFkXjR_MTv38z2GQCNcBGAsYHQ/s320/Patrulla-polic%25C3%25ADa-comunidad-de-Mich-FOTO-H-Ayuntamiento-de-Epitacio-Huerta.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Yp6BFcUuYec/XcmmuXB6j2I/AAAAAAAAAWk/TXb6OXPn36Ym3EXLoAFkXjR_MTv38z2GQCNcBGAsYHQ/s72-c/Patrulla-polic%25C3%25ADa-comunidad-de-Mich-FOTO-H-Ayuntamiento-de-Epitacio-Huerta.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2019/11/suman-ejecutados-en-domingo-entre-ellos.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2019/11/suman-ejecutados-en-domingo-entre-ellos.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy