AMLO trajo nada ¡Y provocó gastos a los municipios! ¿Es austeridad?

Juana María Olguín Quiero pedir encarecidamente que de las oficinas del Sistema DIF de cualquier nivel de gobierno atiendan este reporte...

Juana María Olguín

Quiero pedir encarecidamente que de las oficinas del Sistema DIF de cualquier nivel de gobierno atiendan este reporte que recibo por segunda vez. Que hay niñas pequeñas en situación de riesgo en el fraccionamiento Paseo del Pedregal Calle Siderita la penúltima casa. Que todos los días de la semana, desde las 8 de la mañana hasta las 2 horas de la madrugada del día siguiente se la llevan sentadas unas mujeres rodeadas de menores de edad. El problema es que a ese lugar acuden personas de dudosa reputación.

Quien hizo llegar la denuncia explicó que él ya presentó la queja ante DIF y que no le prestaron atención y el problema continuo. Esas casas están invadidas por esas personas. Por lo menos se cree que hay dos menores y una niña más pequeña que están despiertas a horas de la madrugada donde además observan que hay consumo de drogas lo que no es ningún secreto ya que lo hacen a la vista de todos. Ojalá que las instituciones ayuden a ayudar. Y a poner a salvo a los niños.

Estaba en Sonora, Andrés Manuel López Obrador cuando se hizo público el tamaño de cuerpos localizado en el desierto de Puerto Peñasco. Pero no dijo ni una palabra, su campaña electoral del fin de semana en Sonora fue para adoctrinar a los indígenas en lo suyo y en repetir una y otra vez que él no es igual que los otros, que el ama a los pobres. A la administración que encabeza el tabasqueño no le interesa el tema de los desaparecidos, por cruel que resulte decirlo, no votan no tienen credencial de elector ¿puede que sea por eso?

Vuelvo al tema dantesco de Puerto Peñasco, que los 42 restos localizados unos más cadavéricos que otros, entre ellos se cree hay dos féminas. De acuerdo a lo que escribió el columnista del periódico el Universal, Héctor de Mauleón, a las señoras les llegó el mensaje que buscaran en las Ostioneras 2, a 8 kilómetros de ese centro turístico y efectivamente dieron con esa gran tumba clandestina.

Ahora falta averiguar de quienes se trata, por lo que familiares de todos los desaparecidos ahora mismo concurren ante la Fiscalía estatal para que se les tome prueba de sangre, conseguir su ADN y comparar con los restos para poder determinar si existe parentesco o no con esos restos humanos. Ojalá que haya algo de consuelo en todos aquellos que a través de estas fosas localicen a los suyos y puedan por lo menos darles cristiana sepultura.

De la gira de López Obrador hay que decir que dijo mucho y trajo nada. Para colmo de males el impulsor de la transparencia, el número uno de la austeridad republicana hizo que el gobierno municipal de Obregón contratara unidades a costo de 6 mil pesos diarios ¿cada una? (vaya usted a saber de cuántas) para mover a los reporteros que vinieron desde la ciudad de México a cubrir sus actividades. El vehículo sufrió una volcadura, 10 reporteros resultaron perjudicados, pero dos de ellos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

En el aeropuerto de Hermosillo, ya en el vuelo de retorno los trabajadores de medios de comunicación reclamaron al mandatario que les hubiera conseguido el traslado, en una unidad en malas condiciones, a lo que el tabasqueño los emplazó diciendo que no lo acompañen si no cuentan con los recursos para financiarse sus gastos. Ahora mismo quisiera saber qué municipios del estado y que pertenecen al partido Morena, pagaron la dichosa gira de López Obrador que bien pudo significar en prestar las unidades de los municipios y al final para lo que sirvió la visita para tres cosas o que digo, para cuatro cosas: nada, nada, nada y nada.

Ah y que el acarreo en el sur del estado, estuvo de no creerse, camiones y más camiones repletos de gente traída de todos los lugares posibles. No pues que caray a mi me dicen somos diferentes y yo respondo no me lo platiques, demuéstralo y aquí hay más dudas y cuestionamientos a la austeridad. 

COMMENTS

Nombre

Abuso de Poder,1,Amlo,24,asalto,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,1,Chihuahua,30,Choques,1,Conagua,2,Corrupcion,21,Daneyra Lira,2,Delicias,17,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,Dif Delicias,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,7,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,Internacional,9,Ismael Perez Pavia,6,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,2,Jesus Manuel Leyva holguin,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,5,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Mary Siqueiros Tarango,2,Meoqui,9,Migracion,1,Morena,7,Nacho Gurrola,1,Nacional,51,Narco,13,Nepotismo,1,Opinion,5,Pan,3,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Policiaca,25,Politica,13,PRD,1,Pri,4,PT,1,Redes Sociales,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,1,Secuestro,2,Tribuna,5,Trump,2,
ltr
item
Tribuna Delicias: AMLO trajo nada ¡Y provocó gastos a los municipios! ¿Es austeridad?
AMLO trajo nada ¡Y provocó gastos a los municipios! ¿Es austeridad?
https://1.bp.blogspot.com/-gmQ9XTLtN6c/Xbd9vvdwykI/AAAAAAAAAQM/8Mxzx4swvGsS1320I78DEr4Ci9Sc_tzywCNcBGAsYHQ/s320/amlomayos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gmQ9XTLtN6c/Xbd9vvdwykI/AAAAAAAAAQM/8Mxzx4swvGsS1320I78DEr4Ci9Sc_tzywCNcBGAsYHQ/s72-c/amlomayos.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2019/10/amlo-trajo-nada-y-provoco-gastos-los.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2019/10/amlo-trajo-nada-y-provoco-gastos-los.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy