El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su descontento con la fotografía utilizada por la revista Time en su portada, acusa...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su descontento con la fotografía utilizada por la revista Time en su portada, acusando que le “borraron” el pelo y colocaron una “corona flotante” sobre su cabeza, calificando la imagen como “súper mala”. A través de Truth Social, Trump también cuestionó el ángulo bajo desde el que fue tomada la foto, afirmando que nunca le ha gustado ese tipo de encuadre.
Pese a sus críticas visuales, reconoció que el artículo de Time sobre su papel en el cese del conflicto en Gaza fue “relativamente bueno”. La portada lo muestra con los colores de la bandera estadounidense y el texto “Su triunfo”, mientras que el ex primer ministro israelí Ehud Barak lo describe como “el líder que Israel necesitaba”.
Trump viajó recientemente a Israel y Egipto, donde participó en la firma de un acuerdo de paz que pone fin a dos años de conflicto armado. En sus declaraciones, destacó el esfuerzo realizado y llamó a los países de la región a unirse para lograr “PAZ EN MEDIO ORIENTE”.


COMMENTS