La tarde del sábado 25 de octubre, un grupo armado irrumpió en un autolavado del fraccionamiento Portalegre, al norte de Culiacán, Sinaloa...
La tarde del sábado 25 de octubre, un grupo armado irrumpió en un autolavado del fraccionamiento Portalegre, al norte de Culiacán, Sinaloa, y privó de la libertad a dos jóvenes, entre ellos Guadalupe Rodríguez Serrano, de 18 años. Los agresores, a bordo de un Impala color tinto, sometieron a los empleados y se llevaron a los jóvenes con rumbo desconocido. A pesar del operativo desplegado por las autoridades tras el reporte de emergencia, no se ha logrado dar con su paradero. La Fiscalía General del Estado espera la denuncia formal para emitir las fichas de búsqueda correspondientes, mientras se solicita la colaboración ciudadana.
Este caso se suma a otros levantones recientes en México, como el ocurrido el 2 de octubre en Ojuelos, Jalisco, donde tres jóvenes fueron engañados con una falsa invitación a una fiesta y posteriormente obligados a trabajar para un grupo criminal. Gracias a la intervención de patrulleros estatales, el presunto responsable fue detenido. Las autoridades advierten que estos delitos suelen estar vinculados a trata de personas, explotación laboral y extorsión.

COMMENTS